Lo ayudamos a integrarse con la nube de Google, le ayudamos a elegir las mejores estrategias para integrarse con GCloud.
Google Cloud VPC nos permite crear un rango de red aislado que puede proteger los servicios de backend que están expuestos a Internet público. Podemos configurar un entorno de VPC de varios niveles que le permite aislar niveles web, de aplicaciones, de base de datos y de contenido misceláneo para mayor seguridad.
Google Cloud VM nos permite ejecutar las imágenes públicas predefinidas de la infraestructura de Google de sus propias imágenes privadas. Podemos configurar la instancia de VM de Google Cloud de acuerdo con los estándares seguidos por su empresa
Google Cloud es un servicio de base de datos totalmente administrado que le permite configurar, mantener y administrar sus servicios de bases de datos relacionales como MYSQL, PostgreSQL y MSSQL. Podemos configurar el servicio de base de datos CloudSQL que es completamente administrado y escalable.
La nube de Google Storage le permite ejecutar sitios web estáticos y también puede almacenar la copia de seguridad y los archivos utilizados con menos frecuencia para mejorar el rendimiento general de las instancias. Podemos configurar Google Cloud Storage para que aloje sitios web / archivos estáticos o lo utilice con Cloud Functions para activar eventos en funciono de cambios en los objetos almacenados.
Google Cloud CDN le permite acelerar la entrega de contenido de las aplicaciones de su sitio web con un tiempo de respuesta reducido. Podemos implementar el CDN e integrarlo con los servicios de Google Compute y Cloud Storage.
Googlr Kubernetes Engine nos permite implementar aplicaciones en contenedores que están administradas y completamente listas para producción. Podemos diseñar, implementar y administrar el motor de Kubernetics según sus necesidades.
Google App Engine te permite diseñar, crear e implementar aplicaciones en una plataforma completamente administrada sin implementaciones de configuración y administración. Podemos diseñar e implementar un motor de aplicaciones para que se administre solo y amplíe sus recursos en función de sus demandas futuras.
Google Cloud Firestore es un servicio de base de datos de documentos totalmente administrado NoSQL que simplifica el almacenamiento, la sincronización y la consulta de datos para la aplicación a nivel mundial. Podemos configurar el servicio de base de datos de Google Cloud Firestore con control de acceso de seguridad integrado.
Google Cloud Source Repositories nos permite administrar sus códigos en un repositorio privado tipo Git. Podemos ayudarlo a migrar los códigos de su repositorio de propiedad privada a Google CodeCommit.
Google Cloud Build nos permite diseñar e implementar software en diferentes idiomas y esto se puede implementar en diferentes entornos, como VM, Kubernetics, etc., lo ayudamos a configurar Cloud Build, lo que le permite a su equipo de desarrollo acelerar la productividad.
Los servicios de Google Cloud IAM permiten a los usuarios y aplicaciones la capacidad de control y accesibilidad sobre qué servicios y recursos pueden administrar. Podemos crear y limitar Usuarios con roles requeridos para administrar los recursos de Google Cloud a los que están vinculados.